10 Consejos Para Visitar A Un Recién Nacido (Y A Sus Recientes Papás)

15/03/2017

Aunque esté más arrugado que una pasa, dile al bebé lo guapo que es. Para los padres , en ese momento, es el ser más adorable del mundo.

En los primeros meses de vida del bebé, la comodidad es una máxima. Tanto para el pequeño, que tiene la piel sensible y se mueve mucho, como para los papás, que tenemos que vestirlo y desvestirlo varias veces al día en el cambio de pañales. Un conjunto cómodo pero bonito como este de TOUS Baby con gorrito y camiseta cruzada de tricotosa rayada siempre será bienvenido.

Primero hay que pensar en la madre, no todas quieren recibir visitas

Hay mujeres que adoran recibir visitas y presumir a su hermoso retoño, pero también está otro porcentaje secreto” de mujeres que NO quieren ver a nadie más que a su bebé y su marido después del parto.

Cuando una persona cercana a ti tiene a su bebe lo primero que quieres hacer es ir a conocerlo, tomarle fotos, cargarlo, algunas personas hasta van al hospital para conocerlo justo a horas de haber nacido, pero antes de ir a ver un bebe hay ciertas consideraciones que se tienen que tener con los recién nacido, así que aquí te vamos a dar algunos consejos para visitar a un recién nacido.

Deja un comentario