Ariana Grande se presentará esta noche en Chile con estrictas medidas de seguridad

11/07/2017
Ariana Grande se presentará esta noche en Chile con estrictas medidas de seguridad


La artista estadounidense se presenta este lunes en el Movistar Arena. Carabineros realizó un operativo preventivo con perros guías de explosivos en el recinto del Parque O’Higgins, con el fantasma del ataque terrorista de Manchester aún fresco en la memoria de la industria del entretenimiento.
Ariana Grande llegó a Chile bajó completo y estricto hermetismo. La artista estadounidense de 24 años aterrizó en nuestro país durante la madrugada del domingo y se ha mantenido en el hotel desde entonces. La instrucción es clara: descansar después de las dos primeras fechas ofrecidas en Sudamérica —en Río de Janiero y Sao Paulo—; aunque también, probablemente, mantenerse alejada de la vida pública en un momento artístico y personal de suma complejidad.

Luego del ataque terrorista ocurrido en Manchester al término de su concierto del 22 de mayo —que dejó un saldo de 22 muertos y más de un centenar de heridos—, la mujer de “Into you” ha evitado hablar con la prensa y se ha rodeado de su círculo más íntimo, como su madre y su novio, el también músico Mac Miller, para continuar con su gira mundial “Dangerous Woman Tour” que, a pesar de la gravedad de los hechos, solo la llevó a suspender sus compromisos artísticos hasta el 5 de junio.

De todas formas, el fantasma del atentado continúa fresco en la memoria de la industria del entretenimiento. De hecho, hacia el mediodía de este lunes, horas antes de que Ariana Grande suba a un escenario local por segunda vez, Carabineros realizó una inspección preventiva con perros guías de explosivos en el recinto del Parque O’Higgins.