La Lucha Por Los Derechos De Los DEMÁS Animales OPINION SUR JOVEN

15/12/2016

Mi nombre me lo ahorro, esta carta no es solo mía esta carta es de todos aquellos que queremos y defendemos a los animales pero que por una u otra razón no llegamos al punto del veganismo, nuestro amor y cariño por todas las especies suele ser de lo más sincero, tratamos de vivir en armonía con ellos y de ayudarlos lo mas que se pueda, curamos sus heridas, les brindamos amor, los protegemos y les forjamos una mejor vida.

Dicho esto, hay algo que debo dejar muy claro: me partiré el alma defendiendo a los veganos y vegetarianos para que puedan seguir creyendo lo que creen y comiendo lo que comen. Es su libre decisión y están en su total derecho. Otra cosa es que se les ocurriese obligarme a mí por ley a comer lo que a ellos les parece ético”. Entonces me tendrían claramente enfrente.

Los humanos elaboramos diferentes estrategias para reproducirnos física y socialmente con la mejor calidad de vida que fuimos capaces de imaginar y concretar. Estas estrategias fueron principalmente culturales (incluyendo la habilidad abstraer generalidades de experiencias particulares y comunicarlas, organizar el grupo humano, dividir el trabajo, perfeccionar las técnicas para proteger a los mas débiles, intensificar la producción, etc. porque su cambio es tan rápido como la problemática que enfrentan. Sin embargo en el largo plazo y sin mediar voluntad alguna, por la forma como se estructura el modo de vida paleolítico (que resulta el verdadero medio al que los humanos debimos adaptarnos), la especie como tal, pudo desplegar estrategias biológicas como la capacidad de atesorar reservas calóricas para superar la oscilación de períodos alternancia abundancia-escasez que caracterizan los ecosistemas naturales.

El Partido Comunista de El Salvador (PCS) surgió de las filas más combativas de los obreros y campesinos de esos años que estaban en ebullición. Había un gran movimiento huelguístico. Se había formado en 1924 -con la participación y contribución decisiva de los compañeros que después fundaron el Partido- la Federación Regional de Trabajadores Salvadoreños, que jugó un gran papel organizador y concientizador en la historia de aquellos años. En aquellos años, amplias fuerzas populares y democráticas se enfrentaban en lucha intensa a la represiva dictadura derechista de los Meléndez-Quiñónez (1913 a 1927), instalada en 1913 sobre el asesinato del Presidente liberal reformador, Manuel Enrique Araujo. Y de esas filas surgió el Partido Comunista de El Salvador. Se fundó en un momento combativo y surgió en combate.

Preparaciones culinarias asquerosos que incluyen colocación del cerebro encima de huevos y carne, En octubre de 2001, un estudio en la revista Archivos de Neurología informó sobre los casos de tres personas que contrajeron enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y que habían sido los cazadores de ciervos habían consumido regularmente carne de ciervo, todos eran menores de 30 años cuando cazaban y se enfermaron entre 1997 y 2000. A la gran mayoría de los pacientes la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob se les manifiesta cuando tienen entre 60 y 70.