Fin de la corrupcion en las empresas

12/04/2017

Patricio Furlong corrupcion en las empresas
Un inovadora capacitacion para pymes: “De empresas para empresas”, pensado en la lucha contra la corrupción.

Realizará un curso para compañías para no permitir la corrupción. Distintas empresas que impulsan el curso, el próximo 12 de mayo, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, arrancando a las 8 de la mañana hasta las 12 y retomando a las 3 de la tarde hasta las 18 horas, destinado a altos cargos de distintas empresas interesadas.

Como evitar estas maniobras

La responsabilidad de las empresas es muy importante en la batalla contra los corruptos. En primer lugar, en distintas ocasiones, los acontecimientos corruptos requieren de la colaboración de las empresas privadas; el ejemplo más práctico es el delito coimear. El segundo caso, las empresas consiguen aportar presión a los políticos, teniendo una administración más claro y utilizando un accionar de Moral, y métodos de negocios transparentes”.

Patricio Furlong corrupcion

Se pueden evitar los daños menores

Un método de sucesos y resoluciones. “La entidad tiene que presentar un papel fundamental en la lucha contra los corruptos. Pero además con los usuarios se pueden cambiar pautas de conductas en las empresas, que terminan integrando actitudes sociales, y políticas. En otras palabras, esto sucede cuando un usuario consciente busca productos elaborados sin explotación de niños, exige a la empresa y esta piden control del Estado.

Hay que capacitarse porque nadie se encuentra libre de los gajes de la corrupción.

En las firmas es habitual haber puntos de corrupción. Justamente en el curso vamos a brindar herramientas para poder minimizar los peligros, pactando un plan anticorrupción. Cada sociedad va a saber estudiar si tiene riesgos, debatiendo distintas operaciones y los sectores que mantienen. No hay una solución probada, sino que el propósito es conseguir las técnicas.

Técnicas para una empresa transparente

Asumiendo y creando conociendo los perjuicios de la defraudación y la corrupción, sabiendo los perjuicios que ocasionan y de la significación de eliminar estas cuestiones. Alentando a la transparencia del negocio. Cuando las cuentas son claras y simples y son accesibles
Esto no es todo, la gran cantidad de actos de corrupción tienen la particularidad por la conjugación de dos partes que actúan entre sobornador o sobornado que, puedan o no verlo de manera rápida, provocando consecuencias nocivo para todos.
La lucha a la corrupción es un accionar que implica, de la misma forma, a sociedad y gobierno en un rol que transcurre de acción mínima de la democracia a un espectro bastante más grande que suma a todos los ciudadanos.

Patricio Furlong corrupcion